Liga Nacional

El Ciclón busca otra victoria

Será en Concordia, a partir de las 21.30, cuando visite a Estudiantes de esta ciudad. Ambos elencos llegan ganadores tras la primera fecha. El partido se podrá ver por TyC Sports Play.

El Ciclón busca otra victoria

Luego del ajustado triunfo en Santa Fe ante Libertad de Sunchales, San Lorenzo de trasladó 290 kilómetros para el encuentro que esta noche sostendrá ante Estudiantes en Concordia.

Los dirigidos por Gonzalo García trabajaron anoche en el Gigante Verde, escenario del partido de hoy a las 21.30. Si bien el plantel se entrenó en dos grupos, todos los jugadores estarán disponibles para el segundo juego de la fase regular de la Liga Nacional.

Vale destacar que ambos equipos llegan ganadores. El Ciclón se impuso 81-78 a Libertad de Sunchales, mientras que Estudiantes venció a Argentino de Junín en su casa por 96 a 85.

El encuentro será transmitido en vivo por TyC Sports Play y los árbitros serán Leandro Lezcano, Roberto Smith y Raúl Sánchez.

Primera sonrisa en la Liga de Desarrollo
Luego de caer en su presentación frente a Libertad de Sunchales, los U23 de San Lorenzo ganaron anoche en su visita a Estudiantes en Concordia. En un juego de trámite parejo, el Ciclón sopló en el cierre y se llevó el partido por 89 a 82. En el elenco que dirige Emmanuele Quintans se destacó Matías Morera con 20 puntos y Juan Fernández (foto), con 19.

ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).