SUPERCOPA

“Queremos un título más”

Marcos Mata quiere seguir cosechando éxitos en San Lorenzo. Esta noche, desde las 21 en Ferro, el Ciclón disputará la Supercopa ante San Martín de Corrientes.

“Queremos un título más”
Junto a Nicolás Aguirre son los únicos dos jugadores que están desde el retorno de San Lorenzo a la Liga Nacional, en la temporada 2015/2016. Desde entonces, hasta hoy, fueron seis los títulos que logró Marcos Mata en Boedo. Hoy va por el séptimo.
 
“Estamos bien, con ganas de jugar el partido, esperando hacer las cosas bien para llevarnos el juego”, dijo uno de los capitanes de este barco que bien comanda el entrenador Gonzalo García.
 
La Final de la Supercopa Directv se jugará finalmente a las 21 en Ferro Carril Oeste, frente a San Martín de Corrientes, equipo que ganó el pasado Súper 20 y enfrentó al Ciclón en las últimas finales de la Liga Nacional, la 17/18.
 
Del rival, Mata reflexionó: “Es un equipo difícil, que sale jugando rápido y con jugadores con mucho gol. Se reforzaron mucho este último tiempo y tienen a Lucas (Faggiano) a quien conocemos bien”.
 
En cuanto al deseo de lograr la copa, el número 6 azulgrana deseó: “Es un partido más dentro de la competición y que le puede dar un título más al club. Queremos ganar esta copa”.
 
Venta de entradas
 
Desde las 19, en Martín de Gainza 210, estarán a la venta las localidades: populares $200 y plateas $400.

ULTIMAS NOTICIAS

GANAR O GANAR
BASQUET

GANAR O GANAR

San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.

Triunfazo para mantener la ilusión
BASQUET

TRIUNFAZO PARA MANTENER LA ILUSION

El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.

¡A EXPLOTAR EL PANDO!
BASQUET

¡A EXPLOTAR EL PANDO!

San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.