Súper 20

Comienzan los Octavos

Esta noche, desde las 20, San Lorenzo arranca a disputar la etapa de playoffs con su visita a Bahía Basket. El partido se podrá ver por la señal de TyC Sports Play.

Comienzan los Octavos

Luego de una gran fase de grupos, en la que terminó primero en su zona con el mejor récord entre los 20 equipos participantes (7 victorias en ocho encuentros), el Ciclón de Boedo comenzará su etapa de playoffs en la ciudad de Bahía Blanca. Esta noche, desde las 20, en el estadio Osvaldo Casanova, enfrentará a Bahía Basket en el inicio de los Octavos de Final del Súper 20 de la Liga Nacional.

Esta instancia se disputará al mejor de tres partidos. Después del primero en Bahía Blanca, el equipo de Gonzalo García tendrá que jugar en el Polideportivo Boedo el Juego 2 (miércoles 7) y, de ser necesario, el 3 (viernes 9). Para el debut de los playoffs, el entrenador azulgrana podrá contar con Joel Anthony, el pivot canadiense que regresó a Boedo en reemplazo de Eric Dawson.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)