Super 20 - Juego 6

Otro desafío para el Ciclón

Desde las 21, San Lorenzo enfrentará a Ferro en Caballito y un triunfo le aseguraría el primer puesto del Grupo C. Habrá público visitante y el partido se podrá ver en vivo por TyC Sports.

Otro desafío para el Ciclón

Tras ganar el miércoles en la Bombonerita, esta noche el equipo azulgrana expondrá su invicto en el Héctor Etchart a partir de las 21.

Para este juego, el entrenador de San Lorenzo, Gonzalo García, contará con los mismos jugadores del partido anterior. El único ausente será Eric Dawson, aún recuperándose.

De ganar este encuentro, San Lorenzo se asegurará el primer puesto del Grupo C a falta de dos jornadas para finalizar esta etapa del Súper 20.

Las localidades para el público de San Lorenzo se venderán desde las 19.30 en las boleterías de Martín de Gainza 210. Las populares costarán 300 pesos y las plateas 550 de la misma moneda.


ULTIMAS NOTICIAS

¡El Pando fue una fiesta!
BASQUET

¡EL PANDO FUE UNA FIESTA!

¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.