Grupo C - Juego 1

La vuelta del tricampeón

San Lorenzo inaugurará el Súper 20 2018 de la Liga Nacional desde las 21, cuando enfrente a Boca en Villa Mercedes, San Luis. Televisa por TyC Sports.

La vuelta del tricampeón

El estadio Arena La Pedrera de Villa Mercedes tendrá su primer partido oficial en poco más de un año. Ahí estará el Ciclón, tricampeón de la Liga Nacional y actual rey del continente americano.

Para este juego, Gonzalo García podrá contar con toda su plantilla salvo Eric Dawson, quien no viajó a San Luis y se recupera de una molestia en la ingle. Los jugadores presentes en La Pedrera serán: Nicolás Aguirre, José Vildoza, Donald Sims, Dar Tucker, Marcos Mata, Cristian Cardo, Máximo Fjellerup, Tyrone Curnell, Mathías Calfani, Christian Bihurriet y Jerome Meyinsse.

Previo al encuentro, que será televisado en vivo por TyC Sports para todo el país, la Liga Nacional entregará los anillos de campeón a los jugadores del Ciclón que conquistaron el título en la temporada 2018/2019.

El Super 20 se jugará por segunda vez desde su creación. En su anterior edición, el año pasado, San Lorenzo se quedó en la instancias de semifinales y alcanzó el tercer puesto. Hoy, puede comenzar un desquite para este elenco que tantas alegrías les dio al club.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tercer triunfo consecutivo!
BASQUET

¡TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO!

San Lorenzo venció a Olímpico 80-69 en un juego clave por ingresar a los playoffs. Selem Safar (21 puntos) y Lucas Pérez (20 tantos) fueron los MVPs de la noche.

Sigue pisando fuerte
BASQUET

SIGUE PISANDO FUERTE

San Lorenzo venció a Platense por 107-103 en el Pando.. Lucas Pérez fue el MVP con 29 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.

¡Triunfazo en la feliz!
BASQUET

¡TRIUNFAZO EN LA FELIZ!

San Lorenzo venció a Peñarol por 79-71 en Mar del Plata. Lucas Pérez (23 puntos) y Selem Safar (22 puntos) fueron los MVP de la noche.