LNB 2018/2019

“Quiero encajar en un equipo exitoso”

El flamante escolta de San Lorenzo de Almagro, Donald Sims, contó sus objetivos personales para la próxima temporada. Además, destacó su deseo de ganar y que llega a una "gran organización".

“Quiero encajar en un equipo exitoso”

Luego de más de un mes de trabajo en Boedo, Donald Sims, escolta de 31 años  de origen estadounidense, se refirió a cómo está San Lorenzo de Almagro de cara al inicio de la temporada oficial, que arrancará el 22 de este mes con el Super 20 de la Liga Nacional.

Entrevista completa



 

 


ULTIMAS NOTICIAS

El elegido: Sebastián Burtín
BASQUET

EL ELEGIDO: SEBASTIAN BURTIN

San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.

No pudo ser
BASQUET

NO PUDO SER

San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.