Amistoso de pretemporada

Cierre ganador

En su segunda función en Bahamas, San Lorenzo superó a Mega Bemax de Serbia por 85 a 83. El Ciclón emprende regreso a Boedo.

Cierre ganador

Fue un partido duro, en el cual el conjunto europeo estuvo mayormente adelante en el marcador. Pero en el último cuarto, el campeón de América mostró sus condiciones para llevarae el partido.

Tras quedar abajo en los tres primeros cuartos (16-18, 39-45 y 59-66), los de Gonzalo García tuvieron su mejor versión en los últimos 10 minutos, ganando por 26 a 17 ese cuarto y 85 a 83 el juego.

¿La clave de la remontada? Ajuste defensivo ante la efectividad de los serbios, que fue controlada por un equipo bajo que terminó en cancha: Aguirre, Sims/Tucker, Vildoza, Mata (19 puntos) y Meyinsse (18 puntos y 6 rebotes). Además, un triple faltando 3 segundos de Vildoza para cantar victoria.

Con este resultado, San Lorenzo se va de Bahamas con una victoria y una caída. El sábado por la tarde, partirá nuevamente hacia Buenos Aires.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)