
BASQUET
GANAMOS Y SEGUIMOS
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo de Almagro tendrá hoy a las 20 su primera prueba de pretemporada. El rival, en Bahamas, será la Universidad de Kentucky. Televisará en vivo ESPN3 y ESPN Play.
Con varias caras nuevas y otras conocidas, el Ciclón se presentará esta noche en su versión 2018/2019. Lo hará en el Caribe, más precisamente en el Imperial Arena Paradise Island de Bahamas. Desde las 20, su rival será Kentucky Basketball, histórico equipo de la NCAA de los Estados Unidos, que tuvo un comienzo exitoso en esta competencia: ayer superó a la selección local por 84 a 61.
Para este encuentro, Gonzalo García tendrá a 11 de sus 12 jugadores. El único que no podrá ingresar es Mathías Calfani, quien se recupera de una lesión en su rodilla derecha. El resto, incluido los refuerzos, estarán disponibles.
El encuentro de esta noche se jugará con reglas NCAA. Se destacan los dos tiempo de 20 minutos cada uno, los 30 segundos en el reloj de posesión la línea de tres puntos más cerca (6,25 metros) y e 1+1 en tiros libres cuando un equipo llegue a la quinta falta.
El partido tendrá transmisión exclusiva de ESPN3 y ESPN Play, y podrá verse en vivo para la Argentina desde las 20.
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.