Se mueve el Ciclón

Arrancó en Bahamas

El tricampeón tuvo su primera jornada de entrenamientos con la presencia de Máximo Fjellerup, la última incorporación. Este jueves a las 20 enfrentará a Kentucky.

Arrancó en Bahamas

La aventura de San Lorenzo en el Caribe tuvo su inicio este miércoles por la tarde en el gimnasio Battle 4 a Atlantis del Paradise Island. Durante una hora y quince minutos, el campeón de América realizó sus primeros movimientos en Bahamas con vistas a los dos compromisos que afrontará en este país.

En el Ciclón estuvieron presentes los 12 jugadores, primero a cargo del preparador físico Nicolás Bastarrica y luego con Gonzalo García, entrenador principal del equipo, quien diagramó algunos movimientos para el debut de el jueves a las 20 frente a Kentucky Basketball.

Los jugadores que trabajaron fueron Nicolás Aguirre, José Vildoza, Donald Sims, Dar Tucker, Máximo Fjellerup, Marcos Mata, Tyrone Curnell, Mathías Calfani, Jerome Meyinsse, Eric Dawson y los juveniles Cristian Cardo y Juan Hierrezuelo.

Tras el entrenamiento, Marcos Mata remarcó: “No vengo a demostrar nada en lo personal sino como club, en conjunto. Nunca pensé en lo individual, menos ahora con 32 años. Sólo quiero que le vaya bien a San Lorenzo, que es el equipo que represento”.

El próximo encuentro del equipo será mañana a las 13.00 (hora de Argentina), cuando tenga su último ensayo previo al partido de las 20 frente al combinado de Kentucky Basketball.


ULTIMAS NOTICIAS

A toda marcha
BASQUET

A TODA MARCHA

San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2025/26, que comenzará el 24 de septiembre. Todas las novedades del equipo acá...

Así será la próxima temporada
BASQUET

ASI SERA LA PROXIMA TEMPORADA

La nueva edición de La Liga Nacional ya tiene fecha de inicio y formato confirmado. Con el ascenso de Racing de Chivilcoy y la baja de Riachuelo, la máxima categoría del básquet argentino contará con 19 equipos.

San Lorenzo presentó el libre deuda y jugará la LNB
BASQUET

SAN LORENZO PRESENTO EL LIBRE DEUDA Y JUGARA LA LNB

Por segundo año consecutivo, el Ciclón fue uno de los primeros clubes de la Liga en saldar los compromisos pendientes de la temporada anterior. Además, el Club también salió del BAT de la FIBA, en el que se encontraba desde 2021.

El elegido: Sebastián Burtín
BASQUET

EL ELEGIDO: SEBASTIAN BURTIN

San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.