2018/2019

Dawson, el último refuerzo

San Lorenzo de Almagro completó su plantel para la próxima temporada con la incorporación del pivot estadounidense de 2,06. El equipo viajará el lunes rumbo a Bahamas.

Dawson, el último refuerzo
ÚLTIMO Dawson llegó y se entrenó con sus nuevos compañeros.

Con la confirmación de Eric Dawson, San Lorenzo de Almagro cerró su participación en el mercado de pases con vistas a la exigente temporada que será la 2018/2019, en la cual tendrá que afrontar cinco compromisos oficiales.

Dawson, pivot de 34 años de 2,06 metros, llega tras disputar la última temporada en Comunicaciones de Mercedes, donde lideró a su equipo en puntos (25,3 de promedio en 23 partidos) y rebotes (13,4 en la misma cantidad de juegos). 

De esta manera, el Ciclón tiene confirmadas sus 10 fichas mayores: Nicolás Aguirre, José Vildoza, Donald Sims, Dar Tucker, Marcos Mata, Tyrone Curnell, Mathías Calfani, Jerome Meyinsse y Eric Dawson. Además, integran el plantel los juveniles Cristian Cardo, Matías Morera, Juan Hierrezuelo y Christian Bihurriet.

San Lorenzo de Almagro continuará trabajando en Boedo el viernes y sábado por la mañana, mientras que el domingo descansará y el lunes por la noche partirá rumbo a Bahamas. En el país caribeño enfrentará a la Universidad e Kentucky y a un combinado de Serbia.

La temporada 2018/2019 será la más exigente desde que el equipo azulgrana retornó a la máxima competencia. Las cinco competencias que tendrá por delante serán: Super 20, Liga Nacional, Supercopa Argentina, Liga de las Américas y Copa Intercontinental.

Roster completo 2018/2019


ULTIMAS NOTICIAS

El elegido: Sebastián Burtín
BASQUET

EL ELEGIDO: SEBASTIAN BURTIN

San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.

No pudo ser
BASQUET

NO PUDO SER

San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.