De cara a la 2018/2019

“Volvimos con la energía renovada”

Tras completar la primera semana de entrenamientos de pretemporada, Gonzalo García se mostró conforme con el trabajo que realizaron los jugadores. Además, resaltó el nivel de las incorporaciones.

“Volvimos con la energía renovada”
TRABAJO El Ciclón tuvo cuatro entrenamientos.

Si la pasada temporada fue exigente, la que viene no parece ser menos. San Lorenzo de Almagro, reciente tricampeón de la Liga Nacional y vigente campeón de América, buscará revalidar sus logros en la temporada 2018/2019, que además tendrá un nuevo desafío: la Copa Intercontinental.

Por ello, el plantel azulgrana cumplió su primera semana de entrenamientos en Boedo, poniéndose a punto para lo que viene. El entrenador, Gonzalo García, destacó el trabajo realizado por sus dirigidos: "Volvimos con la energía renovada. Ha sido una buena semana", comentó.

"Me gustó la predisposición y el compromiso que mostraron las nuevas incorporaciones", dijo en relación a Jerome Meyinsse, Tyrone Curnell y Donald Sims, los tres estadounidenses que llegaron para reforzar un equipo que perdió a su máxima figura, Gabriel Deck, recientemente transferido al Real Madrid.

La pretemporada del Ciclón continuará el lunes en el Polideportivo a partir de las 18. Esta semana servirá para trabajar previamente a la gira que se realizará por Bahamas. San Lorenzo partirá rumbo al país caribeño el 6 de agosto, donde el 9 enfrentará a la Universidad de Kentucky y el 10 a un combinado serbio.


ULTIMAS NOTICIAS

Ganamos y seguimos
BASQUET

GANAMOS Y SEGUIMOS

San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!

GANAR O GANAR
BASQUET

GANAR O GANAR

San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.

Triunfazo para mantener la ilusión
BASQUET

TRIUNFAZO PARA MANTENER LA ILUSION

El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.

¡A EXPLOTAR EL PANDO!
BASQUET

¡A EXPLOTAR EL PANDO!

San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.