BASQUET
¡LA ILUSION ESTA EN MARCHA!
San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2026/2027, que comenzará a fines de septiembre.
Tyrone Curnell llega a Boedo para la próxima temporada. El ala pivot, estadounidense de 30 años, fue uno de los goleadores de la última Liga de las Américas.
Se viene una temporada más exigente para San Lorenzo de Almagro, con cinco compromisos oficiales: Super 20, Supercopa, Liga de las Américas, Liga Nacional y Copa Intercontinental. Por ello, el tricampeón quiere mantener el nivel que viene mostrando en las últimas temporadas.
Para la 2018/2019 ya logró su primer fichaje. Se trata de Tyrone Curnell, quien viene de jugar en Mogi das Cruzes de Brasil y ha enfrentado al Ciclón en tres ocasiones durante la última Liga de las Américas. En esta competencia, el ala pivot estadounidense, de 30 años y 2,03 metros, promedió 18.6 puntos y 8.1 rebotes.
Su arribo a Boedo será para reemplazar a Gabriel Deck, el talento argentino recientemente transferido al Real Madrid de España. De esta manera, San Lorenzo inició su participación en el mercado de pases, aguardando el inicio de la pretemporada.
San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2026/2027, que comenzará a fines de septiembre.
San Lorenzo avanza en la conformación de su plantel para afrontar una nueva temporada de la Liga Nacional. Con Gonzalo García al frente, el Ciclón se reforzó con experiencia, jerarquía, sentido de pertenencia y una fuerte apuesta por sus jóvenes.
El Ciclón tuvo un fin de semana perfecto en Viedma, ganó su grupo de manera invicta y sacó boleto directo a la quinta fase del certamen nacional.
Nicolás “Penka” Aguirre y Marcos Mata regresan a San Lorenzo. Dos referentes de la etapa más gloriosa del básquet azulgrana volverán a ponerse la casaca azulgrana.