final liga nacional - juego 4

A buscar la ventaja en Boedo

SanLorenzo cayó por 91-74 ante San Martín en Corrientes y la serie quedó igualada 2-2. Este miércoles, desde las 21, intentará volver a ponerse arriba en el Polideportivo.

A buscar la ventaja en Boedo

Después de un primer tiempo muy ajustado, que terminó igualado en 43 puntos para cada equipo, San Lorenzo no logró ajustar sus tiros y terminó cayendo por 91-74 en el cuarto juego de las finales de la Liga Nacional frente a San Martín, en Corrientes.

No alcanzaron los 19 puntos de Deck, los 18 de Tucker, los 15 de Safar y los 11 de Justiz Ferrer: de esta manera, cada equipo logró imponerse en los dos encuentros que disputó como anfitrión hasta el momento.

Ahora, los dirigidos por Gonzalo García tienen revancha rápido: este miércoles, en el Polideportivo, es la cita para volver a ponerse en ventaja en la serie rumbo al tricampeonato. ¡Hay que copar Boedo, Cuervas y Cuervos!

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tercer triunfo consecutivo!
BASQUET

¡TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO!

San Lorenzo venció a Olímpico 80-69 en un juego clave por ingresar a los playoffs. Selem Safar (21 puntos) y Lucas Pérez (20 tantos) fueron los MVPs de la noche.

Sigue pisando fuerte
BASQUET

SIGUE PISANDO FUERTE

San Lorenzo venció a Platense por 107-103 en el Pando.. Lucas Pérez fue el MVP con 29 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.

¡Triunfazo en la feliz!
BASQUET

¡TRIUNFAZO EN LA FELIZ!

San Lorenzo venció a Peñarol por 79-71 en Mar del Plata. Lucas Pérez (23 puntos) y Selem Safar (22 puntos) fueron los MVP de la noche.