BASQUET
DERROTA EN COMODORO
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.
San Lorenzo venció 86-80 a San Martín de Corrientes en un Poli repleto y se puso 1-0 en las finales de la Liga Nacional. El miércoles, desde las 22, el segundo juego, también en Boedo.
Con 25 puntos de Gabriel Deck, los 7 rebotes de Joel Anthony, las 4 asistencias, 3 robos y 10 puntos del Penka Aguirre, los 15 puntos de Selem Safar y el empuje de un Polideportivo repleto de Cuervas y Cuervos, San Lorenzo logró imponerse por 86-80 ante el duro San Martín de Corrientes y dio el primer paso para quedarse con el Tri.
El Juego 1 de la final de la Liga Nacional fue parejo, pero los dirigidos por Gonzalo García lograron imponerse en los momentos decisivos.
Pasó el primero y quedó en Boedo. Ahora, el Ciclón va por el segundo encuentro: este miércoles, desde las 22, también en el Polideportivo.
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.