Liga Nacional

¡Por el Tri!

En un Polideportivo repleto, San Lorenzo venció 86-79 a Instituto y liquidó la serie 3-2. El lunes, en Boedo, el Ciclón comenzará a jugar su tercera final consecutiva. El rival, San Martín de Corrientes.

¡Por el Tri!

En un partido vibrante, ante un Polideportivo repleto, el Ciclón tuvo que trabajar mucho para poder llevarse la serie ante el difícil Instituto de Córdoba, que no se dio por vencido hasta los últimos segundos del último y decisivo juego de la serie.

Con una descomunal tarea de Gabriel Deck, autor de 25 puntos y 6 rebotes, más el enorme partido de Nicolás Aguirre (20 puntos y 12 asistencias), el Ciclón pudo llevarse el encuentro, que por momentos fue adverso y favorable a la visita.

Además de los dos santiagueños, fue muy buena la labor defensiva de Marcos Mata, Joel Anthony (2 tapas y misma cantidad de robos) y Javier Justiz, con 19 puntos y 7 rebotes. Con este resultado, San Lorenzo jugará su tercera final consecutiva en la Liga Nacional.

El próximo rival azulgrana será San Martín de Corrientes. La serie final se jugará al mejor de siete partidos y, como en las anteriores fases, el Ciclón cuenta con localía en caso de un último y definitorio partido. Los cruces comenzarán el lunes, desde las 22, en Boedo, y ese mismo día, a partir de las 14, habrá venta de entradas en el Poli. También se podrá adquirir el Abono 2018/19 que, además de la próxima temporada completa, te asegura tu lugar en todos los partidos que se jueguen en Boedo duerante esta serie final  



ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).