Semifinales

Un pasito más

Esta noche, desde las 22.15, San Lorenzo buscará en el Sandrín liquidar la serie ante Instituto de Córdoba para acceder a la final de la LNB por tercer año consecutivo.

Un pasito más
Tras haber recuperado la localía con un triunfazo que se apoyó en los 26 puntos de Gabriel Deck y las buenas actuaciones de Nicolás Aguirre (9 asistencias) y Marcos Mata (14 tantos), el Ciclón quiere volver a soplar en Córdoba.
 
Esta noche, desde las 22.15, en un encuentro que será televisado por TyC Sports, San Lorenzo buscará en el Sandrín un triunfo que le permita sellar la serie 3-1 y llegar así a su tercera final consecutiva de la Liga Nacional. De lo contrario, habrá quinto y decisivo partido el viernes en Boedo.

ULTIMAS NOTICIAS

El elegido: Sebastián Burtín
BASQUET

EL ELEGIDO: SEBASTIAN BURTIN

San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.

No pudo ser
BASQUET

NO PUDO SER

San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.