Liga Nacional

Por otro paso

Esta noche, desde las 21, San Lorenzo juega en Boedo el segundo capítulo de las semifinales ante Instituto. La venta de entradas comienza a las 19.30 en el Polideportivo.

Por otro paso

En el primer juego de las semifinales de la Liga Nacional, el Ciclón fue ganando durante todo el encuentro, la Gloria llegó a igualarlo en 68 a falta de 4 minutos, pero el equipo de Gonzalo García no se quebró y salió adelante con coraje ante un gran rival como Instituto de Córdoba.

Para ponerse 1-0 en la serie fue clave Gabriel Deck, con 31 puntos y 8 rebotes. También fue muy bueno de lo Nicolás Aguirre, asfixiante en defensa y aportando 5 asistencias, como también Marcos Mata con 9 rebotes.

El próximo desafío en este mano a mano será esta noche, a las 21, nuevamente en el Polideportivo. Desde las 19.30 se abrirán las boleterías, donde también habrá venta de Abonos 2018/19: además de la próxima temporada completa, incluye los Playoffs acutales.



ULTIMAS NOTICIAS

¡El Pando fue una fiesta!
BASQUET

¡EL PANDO FUE UNA FIESTA!

¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.