Liga Nacional

Por otro paso

Esta noche, desde las 21, San Lorenzo juega en Boedo el segundo capítulo de las semifinales ante Instituto. La venta de entradas comienza a las 19.30 en el Polideportivo.

Por otro paso

En el primer juego de las semifinales de la Liga Nacional, el Ciclón fue ganando durante todo el encuentro, la Gloria llegó a igualarlo en 68 a falta de 4 minutos, pero el equipo de Gonzalo García no se quebró y salió adelante con coraje ante un gran rival como Instituto de Córdoba.

Para ponerse 1-0 en la serie fue clave Gabriel Deck, con 31 puntos y 8 rebotes. También fue muy bueno de lo Nicolás Aguirre, asfixiante en defensa y aportando 5 asistencias, como también Marcos Mata con 9 rebotes.

El próximo desafío en este mano a mano será esta noche, a las 21, nuevamente en el Polideportivo. Desde las 19.30 se abrirán las boleterías, donde también habrá venta de Abonos 2018/19: además de la próxima temporada completa, incluye los Playoffs acutales.



ULTIMAS NOTICIAS

A toda marcha
BASQUET

A TODA MARCHA

San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2025/26, que comenzará el 24 de septiembre. Todas las novedades del equipo acá...

Así será la próxima temporada
BASQUET

ASI SERA LA PROXIMA TEMPORADA

La nueva edición de La Liga Nacional ya tiene fecha de inicio y formato confirmado. Con el ascenso de Racing de Chivilcoy y la baja de Riachuelo, la máxima categoría del básquet argentino contará con 19 equipos.

San Lorenzo presentó el libre deuda y jugará la LNB
BASQUET

SAN LORENZO PRESENTO EL LIBRE DEUDA Y JUGARA LA LNB

Por segundo año consecutivo, el Ciclón fue uno de los primeros clubes de la Liga en saldar los compromisos pendientes de la temporada anterior. Además, el Club también salió del BAT de la FIBA, en el que se encontraba desde 2021.

El elegido: Sebastián Burtín
BASQUET

EL ELEGIDO: SEBASTIAN BURTIN

San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.