Playoffs Liga Nacional

¡Llegan los Cuartos a Boedo!

Esta noche, a partir de las 21, San Lorenzo recibirá a Obras Basket por el primer partido de la serie al mejor de cinco partidos. La venta de localidades será desde una hora y media antes.

¡Llegan los Cuartos a Boedo!
POLIDEPORTIVO Se espera mucha concurrencia para mañana.

Tras soplar en Mar del Plata y eliminar a Peñarol, San Lorenzo comenzará a las 21 un nuevo desafío por los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo de Gonzalo García enfrentará en Boedo a Obras Basket, quien viene de barrer a Bahía Basket por 3 a 0.

El Ciclón, actual bicampeón de la competencia, intentará comenzar al serie al mejor de cinco partidos con un triunfo ante su gente. La misma continuará el domingo, también en Boedo, para trasladarse el miércoles a Núñez, donde continuará esta llave de Cuartos de Final.

La venta de localidades comenzará a las 19.30 en las boleterías del Polideportivo, en la calle José Mármol.  Así será la venta de entradas y sus precios:


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).