El viernes en Mar del Plata

Un verdadero Ciclón

San Lorenzo de Almagro fue contundente y no dejó dudas para estirar la serie. Superó a Peñarol en Boedo por 101 a 69 y ahora lidera la serie de Octavos de Final por 2 a 0.

Un verdadero Ciclón
ADENTRO Safar sumó 16 puntos.

La paridad en el juego duró 10 minutos, los primeros. En ese primer cuarto San Lorenzo y Peñarol disputaron un juego parejo con un alto goleo (26-22 para el local), gracias  a la efectividad de los perimetrales de ambos equipos. Pero el cuarto siguiente fue todo azulgrana, que terminó con un parcial de 28-9.

Con una diferencia de 23 puntos en el descanso, el Ciclón siguió soplando en el segundo tiempo que, salvo en el cierre del tercero y comienzo del último, el rival no pudo acercarse ni ponerse otra vez en partido. Con Dar Tucker encendido (27 puntos), más los 16 de Gabriel Deck y la misma cantidad de Selem Safar, Peñarol no pudo contener la ofensiva del elenco que dirige Gonzalo García.

También se lucieron Nicolás Aguirre (ovacionado) con 7 asistencias y Javier Justiz Ferrer con 13 puntos y misma cantidad de rebotes. Con la serie 2 a 0, San Lorenzo de Almagro quedó a un partido de pasar de ronda. Para ello, deberá ganar el viernes en Mar del Plata, desde las 21:30 con televisación de TyC Sports. En caso de necesitar un cuarto partido, será el domingo, también en la ciudad atlántica.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).