liga nacional - fecha 34

Una nueva cara para ir al Norte

Hoy, desde las 22, San Lorenzo enfrentará en La Banda a Ciclista Olímpico. Anoche entrenó la nueva incorporación: Sebastián Izaguirre, uruguayo con ciudadanía argentina que llega de Hebraica y Macabi de Montevideo.

Una nueva cara para ir al Norte

San Lorenzo encara la recta final de la Serie Regular de la Liga Nacional y para este proceso tiene un nuevo jugador en la plantilla. Se trata de Sebastián Izaguirre, ala pivot de 2,06 metros que llegó en reemplazo de Joseph Lawson III y jugará hasta la recuperación de Matías Sandes.

Izaguirre, uruguayo pero con documento argentino, llega luego de quedar eliminado en los Cuartos de Final de la liga uruguaya con Hebraica y Macabi. Se espera que para esta noche pueda estar a las órdenes de Gonzalo García, el técnico del Ciclón.

El juego de esta noche, desde las 22, será el número 34 de la temporada para San Lorenzo (24-7), donde buscará un nuevo triunfo que le permita mantenerse en la cima de las tablas de posiciones de la Liga Nacional. Su rival, Olímpico de La Banda (15-20), también necesitará una victoria, dado que busca posicionarse mejor de cara a los próximos playoffs. 

La transmisión del partido correrá por cuenta de TyC Sports Play, y podrá verse en vivo desde este portal. La terna arbitral estará conformada por Fernando Sampietro, Fabio Alaniz y Cristian Alfaro. 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)