Liga Nacional

Para volver a festejar en Boedo

San Lorenzo vuelve al Poli tras meterse entre los cuatro mejores de América y buscará cortar la racha de dos caídas al hilo como visitante en la Liga Nacional, donde es líder absoluto. Desde las 21.30, recibe a Quilmes y las boleterías abren a las 19.30.

Para volver a festejar en Boedo

Después de tropezar en Salta y Comodoro Rivadavia, el equipo azulgrana regresa para jugar en Boedo. Esta noche, desde las 21.30, recibirá a Quilmes de Mar del Plata.

La visita llega entonada por la victoria ante Boca en la Bombonerita, en un partido clave por la permanencia. En cambio, San Lorenzo de Almagro cayó ante Gimnasia y Esgrima, notándose el desgaste realizado en las Semifinales de la Liga de las Américas.

Para esta noche, Gonzalo García no contará con su máximo anotador, Gabriel Deck. El Tortu continúa con su descanso para recuperarse óptimamente. Sí hoy podrá estar a disposición Marcos Mata.

La venta de localidades comenzará a las 19.30 en las boleterías del Polideportivo. Además, el juego será televisado por TyC Sports.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).