Descargar app Sede 2.0

Liga de las Américas

¡Boedo está de fiesta!

Arrancan las Semis en el Poli. Desde las 21.30, el Ciclón se mide con Fuerza Regia, y antes habrá acción con Ferro vs. Mogi das Cruzes. La venta de entradas sigue a partir de las 18 en Mármol y Salcedo.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Llega un momento muy esperado por San Lorenzo en esta temporada. Hoy empieza la Semifinal de la Liga de las Américas, que se realizará en el Polideportivo Roberto Pando y tendrá a Fuerza Regia de México como primer rival, a partir de las 21.30 (con transmisión de DirecTV).

La acción en Boedo va a comenzar a las 19.15 con la presentación de Ferro frente a Mogi das Cruzes de Brasil. Los dos equipos mejor ubicados del cuadrangular avanzan al Final 4 a jugarse el 24 y 25 de este mes en sede a designar.

"Ser locales es una satisfacción pero a su vez conlleva una gran responsabilidad. El equipo trabajó con una motivación extra a la espera del torneo", contó el entrenador Gonzalo García, quien sufrió la baja de Matías Sandes por una lesión y como reemplazo sumó al pivote canadiense Joel Anthony, bicampeón de la NBA con Miami Heat.

Después del estreno ante al ganador de la última Liga de México, sus dirigidos enfrentarán el sábado a Mogi y el domingo cerrarán el cuadrangular contra Ferro, siempre a las 21.30 por la pantalla de DirecTV.

Desde las 18 sigue la venta de entradas en el Polideportivo. San Lorenzo, campeón de las dos últimas ediciones de la Liga Nacional, ahora quiere anotar su nombre en la Libertadores del básquet y busca llegar a la definición tras la despedida en la Semifinal de la temporada pasada. ¡Que sea una fiesta en Boedo!

 

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 4

Cerró a toda orquesta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Se despide en casa

BASQUET
BASQUETBOL JUVENIL

El Ciclón cosecha lo que siembra

BASQUET
LNB 2018/2019

“Esta temporada me siento mucho mejor”

EspacioPublicitario