BASQUET
¡LA ILUSION ESTA EN MARCHA!
San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2026/2027, que comenzará a fines de septiembre.
San Lorenzo cayó como visitante ante Salta Basket por 85-70, aunque se mantiene en lo más alto de la Liga Nacional. Ahora, tras el receso, encara las semifinales del torneo continental.
El Ciclón no pudo cerrar un febrero perfecto, pero pese a caer por 85 a 70 ante Salta Basket, se mantiene en lo más alto de la Liga Nacional cuando acaba de comenzar el segundo receso. El local hizo la diferencia en el 3C (32-16 el parcial) y a los dirigidos por Gonzalo García se les hizo cuesta arriba.
San Lorenzo, además, no contó con Gabriel Deck (su goleador), Matías Sandes y el nuevo refuerzo: Gani Lawal. SIn embargo, el Ciclón reaccionó en el último cuarto y se puso a 8, pero el cansancio de la seguidillas de partidos terminó pesando más.
Ahora, tras el receso, el Ciclón encara las semifinales de la Liga de las AMéricas: en el Polideportivo Boedo, a partir del 2 de marzo, cuando se enfrente a Fuerza Reggia de México en la fecha inicial del cuadrangular.
San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2026/2027, que comenzará a fines de septiembre.
San Lorenzo avanza en la conformación de su plantel para afrontar una nueva temporada de la Liga Nacional. Con Gonzalo García al frente, el Ciclón se reforzó con experiencia, jerarquía, sentido de pertenencia y una fuerte apuesta por sus jóvenes.
El Ciclón tuvo un fin de semana perfecto en Viedma, ganó su grupo de manera invicta y sacó boleto directo a la quinta fase del certamen nacional.
Nicolás “Penka” Aguirre y Marcos Mata regresan a San Lorenzo. Dos referentes de la etapa más gloriosa del básquet azulgrana volverán a ponerse la casaca azulgrana.