LIGA NACIONAL - JUEGO 18

A pensar en la Liga de las Américas

San Lorenzo cayó como visitante ante Salta Basket por 85-70, aunque se mantiene en lo más alto de la Liga Nacional. Ahora, tras el receso, encara las semifinales del torneo continental.

A pensar en la Liga de las Américas

El Ciclón no pudo cerrar un febrero perfecto, pero pese a caer por 85 a 70 ante Salta Basket, se mantiene en lo más alto de la Liga Nacional cuando acaba de comenzar el segundo receso. El local hizo la diferencia en el 3C (32-16 el parcial) y a los dirigidos por Gonzalo García se les hizo cuesta arriba. 

San Lorenzo, además, no contó con Gabriel Deck (su goleador), Matías Sandes y el nuevo refuerzo: Gani Lawal. SIn embargo, el Ciclón reaccionó en el último cuarto y se puso a 8, pero el cansancio de la seguidillas de partidos terminó pesando más.

Ahora, tras el receso, el Ciclón encara las semifinales de la Liga de las AMéricas: en el Polideportivo Boedo, a partir del 2 de marzo, cuando se enfrente a Fuerza Reggia de México en la fecha inicial del cuadrangular.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)