Liga Nacional - Fecha 16

De Boedo a Caballito

San Lorenzo de Almagro vuelve a competir por la LNB tras conquistar la Supercopa. Será hoy a las 21 en el Héctor Etchart ante Ferro Carril Oeste. Habrá entradas para el público visitante.

De Boedo a Caballito
REFERENTE Marcos Mata, uno de los pilares del bicampeón.

Una difícil parada tendrá el Ciclón esta noche. Ferro Carril Oeste (7-10), próximo rival en la Liga de las Américas, será la prueba de San Lorenzo de Almagro (14-1) en Caballito a partir de las 21, en un cotejo que tendrá la transmisión de TyC Sports Play.

Sin Selem Safar (contractura) y Matías Sandes (molestia en el codo derecho), y la duda de Nicolás Aguirre, Gonzalo García buscará guiar al elenco azulgrana a una nueva victoria que le permita seguir afianzándose como único líder de la Liga Nacional de Básquetbol. 

Vale resaltar que finalmente habrá público visitante para este juego. Los cuervos que quieran presenciar el partido en el Etchart deberán ingresar desde las 19:30 por el gimnasio Multideporte I de la calle Martín de Gainza. Las populares tendrán un valor de $250 y $450 las plateas.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)