Liga Nacional - Fecha 15

Imparable

A pesar de dos bajas importantes como las de Nicolás Aguirre y Selem Safar, San Lorenzo de Almagro aplastó a Instituto en Boedo por 92 a 67. El miércoles, la Supercopa en Obras.

Imparable

Con un gran juego de José Vildoza (21 puntos) y Mathías Calfani (14 unidades y 10 rebotes), sumado a otros 21 tantos de Gabriel Deck, el Ciclón disimuló las ausencias por lesión de Nicolás Aguirre y Selem Safar para superar con claridad a Instituto de Córdoba.

Con esta victoria, el equipo de Gonzalo García se mantiene como líder en soledad, gracias a sus 14 victorias en 15 partidos en lo que va de la actual temporada de la Liga Nacional. 

La próxima parada azulgrana será en Nuñez. En el estadio de Obras, San Lorenzo de Almagro buscará un nuevo título: la Supercopa de la Liga Nacional. Para ello, deberá superar a Regatas de Corrientes, recientemente clasificado a las Semifinales de la Liga de las Américas.


ULTIMAS NOTICIAS

Ganamos y seguimos
BASQUET

GANAMOS Y SEGUIMOS

San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!

GANAR O GANAR
BASQUET

GANAR O GANAR

San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.

Triunfazo para mantener la ilusión
BASQUET

TRIUNFAZO PARA MANTENER LA ILUSION

El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.

¡A EXPLOTAR EL PANDO!
BASQUET

¡A EXPLOTAR EL PANDO!

San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.