Descargar app Sede 2.0

GRUPO B - JUEGO 2

Una victoria memorable

El Ciclón tuvo un partido histórico en Talca. Venció al local Español por 116 a 51, logrando la mayor diferencia en la historia de la LDA. Pero para asegurar su pase, deberá ganar hoy ante Paulistano.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El partido ante el elenco chileno no tuvo equivalencias desde el comienzo. El bicampeón argentino liquidó las esperanzas de los locales con buena defensa y seriedad para jugar un partido que en 5 minutos ya tenía un claro dominador.

Con Marcos Mata y DeJuan Balir como goleadores con 17 tantos cada uno, San Lorenzo de Almagro registró la mayor diferencia (+65) en la historia de la Liga de las Américas. 

Con este resultado, el Ciclón es el único líder e invicto del Grupo B, con dos victorias en misma cantidad se juegos. Luego está Paulistano (Brasil) que anoche cayó en la última pelota ante Mogi, el otro que hoy también buscará la clasificación en la jornada de hoy.

¿Qué tiene que pasar para que avance el Ciclón? Tiene tres resultados posibles: ganarle a Paulistano (19:15, DIRECTV Sports), que Español supere a Mogi o perder por hasta 9 puntos frente al equipo paulista.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 3

Imparable

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 3

Quiere cerrar con una sonrisa

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un Ciclón en Concordia

BASQUET
LIGA NACIONAL

El Ciclón busca otra victoria

EspacioPublicitario