Grupo B - Juego 1

Debut triunfal

El Ciclón dejó atrás a Mogi Das Cruzes en el inicio de la Liga de las Américas. Fue victoria por 101 a 96 en Talca, Chile. Hoy se medirá desde las 21:30 ante el local, Español.

Debut triunfal
ACTITUD Cuando el equipo defendió y corrió, vulneró la resistencia brasilera.

Un duro comienzo tuvo San Lorenzo de Almagro en la Liga de las Américas 2018. Su rival, Mogi Das Cruzes, tercero en la Liga de Brasil y campeón de la Liga Sudamericana 2016, mostró su poderío hasta los últimos segundos, cuando recién ahí pudo el Ciclón quebrar el partido a su favor.

El elenco de Gonzalo García dominó en líneas generales, aunque tuvo un par de tramos desfavorables que mostraron el poderío del equipo brasilero, comandados ofensivamente por Shamell, autor de 29 puntos. Pero en Boedo estuvo Dar Tucker, goleador del juego con 33 tantos.

Además, Nicolás Aguirre sumó con 8 asistencias y Marcos Mata lideró con 8 rebotes. Gabriel Deck, también, colaboró con 18 puntos, escoltando a un intratable Tucker en el goleo azulgrana. Con estos pilares, San Lorenzo de Almagro pudo superar a un difícil adversario, candidato también en esta Liga de las Américas.

La aventura del Ciclón en el continente seguirá hoy, también en el Gimnasio Regional de Talca. Desde las 21:30 se medirá ante el local, Español, quien anoche cayó en su presentación frente a Paulistano de Brasil por 94 a 82. El juego de esta noche será televisado en vivo por DIRECTV Sports.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)