En Talca, Chile

“Serán tres partidos muy duros”

En la antesala del comienzo del Grupo B de la Liga de las Américas, Nicolás Aguirre y Gonzalo García coincidieron en cómo esperan los próximos tres juegos y recalcaron que “el objetivo es pasar de ronda”.

“Serán tres partidos muy duros”

Segunda jornada de trabajo para San Lorenzo de Almagro en la ciudad de Talca. Desde las 9 de la mañana, el equipo se entrenó en el Gimnasio Regional de esta ciudad, donde mañana comenzará el Grupo B en el que también participán Mogi Das Cruzes, Español y Paulistano.

Tras el entrenamiento, la Municipalidad local organizó una conferencia de prensa para los medios locales. Estuvieron presentes los cuatro entrenadores junto al alcalde de la ciudad anfitriona, Juan Carlos Díaz.

En rueda de prensa, el técnico del Ciclón, Gonzalo García, sostuvo: “Nos parecieron excelentes las instalaciones para trabajar. Esperamos tener buenos partidos para cumplir el objetivo de pasar de ronda”.

En tanto, el capitán del equipo, Nicolás Aguirre, remarcó: “Estamos bien, con todo el equipo completo. Serán tres partidos muy duros”.

El plantel se mantiene concentrado en el Hotel Casino y mañana desde las 10 volverá a entrenarse, esperando su debut en el torneo continental más importante. Será a las 19:15 (DIRECTV Sports) frente a Mogi Da Cruzes.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)