BASQUET
DERROTA EN COMODORO
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.
Luego de caer en la primera mitad, San Lorenzo de Almagro sopló fuerte en los 20 minutos finales, dejando anotar sólo 22 puntos al rival. Fue 87-65 sobre La Unión de Formosa.
La buena efectividad fue una de las características del primer tiempo. Ambos equipos estuvieron acertados (6/10 CASLA y 6/9 La Unión en tiros de tres puntos) y entretuvieron con un alto goleo.
El primer tiempo terminó favorable para los visitantes por 43 a 41, y daba la sensación que el trámite sería parejo hasta el final. Sin embargo, a pesar de no contar con su entrenador Gonzalo García por un cólico renal, el Ciclón fue contundente en defensa en el segundo tiempo y aprovechó a sus 10 jugadores.
Con otra gran labor ofensiva de Gabriel Deck (19 puntos), y las importantes marcas de DeJuan Blair (10 puntos y 6 rebotes) y Marcos Mata (15 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias) fueron las claves para un nuevo triunfo del Ciclón, el décimo primero de la temporada.
Fue tal la defensa asfixiante del equipo anoche dirigido por Carlos Duro, que La Unión no tuvo resto y terminó con 14 puntos en el tercer cuarto y tan sólo 8 en el último.
San Lorenzo de Almagro mantiene su liderazgo absoluto (11-1) y ahora aguardará hasta el lunes a las 22, momento en que reciba en Boedo a Argentino de Junín.
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.