Liga Nacional - Fecha 7

Como ellos saben

San Lorenzo de Almagro cerró el año con una victoria. Fue en Córdoba frente a Instituto por 75 a 67. De esta manera, el equipo de Gonzalo García es líder con un record de 6-1.

Como ellos saben
DUREZA Mathías Calfani fue uno de los pilares de la victoria.

Después de perder el invicto ante Atenas, el Ciclón tardó 48 horas en recuperarse. Fue contra el otro equipo cordobés de la competencia, Instituto, quien había sido el verdugo azulgrana en el Súper 20. 

Pero anoche la película fue otra. Con un gran juego de Gabriel Deck, autor de 20 puntos, y Mathías Calfani, 15 más 8 rebotes, San Lorenzo de Almagro se llevó todo en la casa de la Gloria.

Ambos equipos jugaron áspero y con fuertes defensas, tal es así que ninguno llegó a los 80 puntos. Instituto ni siquiera a los 70, dado que los de Gonzalo García no permitieron puntos fáciles.

Con esta victoria, el Ciclón cerró el año. Ahora se mantiene como único líder de la Liga Nacional, gracias a sus 6 victorias en 7 partidos. Recién el próximo 7 de enero volverá a jugar, cuando reciba a Salta Basket en Boedo.


ULTIMAS NOTICIAS

A toda marcha
BASQUET

A TODA MARCHA

San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2025/26, que comenzará el 24 de septiembre. Todas las novedades del equipo acá...

Así será la próxima temporada
BASQUET

ASI SERA LA PROXIMA TEMPORADA

La nueva edición de La Liga Nacional ya tiene fecha de inicio y formato confirmado. Con el ascenso de Racing de Chivilcoy y la baja de Riachuelo, la máxima categoría del básquet argentino contará con 19 equipos.

San Lorenzo presentó el libre deuda y jugará la LNB
BASQUET

SAN LORENZO PRESENTO EL LIBRE DEUDA Y JUGARA LA LNB

Por segundo año consecutivo, el Ciclón fue uno de los primeros clubes de la Liga en saldar los compromisos pendientes de la temporada anterior. Además, el Club también salió del BAT de la FIBA, en el que se encontraba desde 2021.

El elegido: Sebastián Burtín
BASQUET

EL ELEGIDO: SEBASTIAN BURTIN

San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.