Liga Nacional - Fecha 6

Adiós al invicto

Tras disputar seis juegos, San Lorenzo de Almagro cayó en Córdoba frente a Atenas por 99 a 84. El viernes cerrará el año ante Instituto. 

Adiós al invicto

Ante un rival que jugó en gran nivel, liderado por su base Donald Sims, autor de 36 puntos con un tremendo 9/12 en triples, el Ciclón cayó en su primera parada en Córdoba frente a Atenas.

Tras un arranque irregular, el Ciclón siempre fue corriendo desde atrás al rival, salvo en un pasaje a mediados del primer cuarto que llegó a sacar 6 puntos (16-10). Pero desde ahí, Atenas dominó y salvo en el epílogo del tercer cuarto, cuando San Lorenzo se puso a un punto (72-71), ganó el juego con autoridad.

En San Lorenzo se destacaron Gabriel Deck y Dar Tucker, con 19 y 15 puntos cada uno, respectivamente. Pero no alcanzó para detener el buen nivel de los foráneos de Atenas que, además de Sims, tuvieron a Meyinsse (17 puntos) y Hopson (18) en un gran nivel.

El equipo de Gonzalo García, con record de 5-1, continuará en Córdoba hasta el viernes, cuando desde las 19 visitará a Instituto.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)