Juego 2

San Lorenzo quiere meter segunda

El bicampeón comienza su primera gira de la temporada en la Liga Nacional. Hoy, desde las 21.30, visitará a Estudiantes de Concordia. El partido será transmitido por TyC Sports Play.

San Lorenzo quiere meter segunda
CONCENTRADO José Vildoza durante el entrenamiento de anoche en Concordia.

La primera actuación azulgrana fuera de Boedo será en Concordia. Esta noche, a partir de las 21.30, el Ciclón buscará soplar en el Gigante Verde, uno de los reductos más difíciles de la Liga Nacional. Tras vencer el miércoles a Bahía Basket en el Polideportivo, San Lorenzo de Almagro intentará sumar su segunda victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Nacional.

Por su parte, el rival de esta noche, Estudiantes, viene de caer en su presentación ante Instituto de Córdoba en su casa por 95-86 en tiempo suplementario, el pasado miércoles. A pesar de tener sus máximas expectativas en la Final de la Liga Sudamericana, el elenco entrerriano intentará recuperarse ante el último bicampeón.

El partido de esta noche será transmitido en vivo a través de una producción de TyC Sports Play, donde también podrá ser visto desde este portal oficial a partir de las 21.30. La terna arbitral de este encuentro estará compuesta por Pablo Estévez, Jorge Chávez  y Raúl Sánchez.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)