De Selección

Cuatro fantásticos

Nicolás Aguirre, Marcos Mata, Gabriel Deck y Matías Sandes fueron citados por Sergio Hernández para disputar con la casaca argentina los dos primeros juegos de las Eliminatorias, ante Paraguay y Panamá.

Cuatro fantásticos

Argentina se prepara para debutar en las Eliminatorias de FIBA América, en busca de la clasificación al Mundial de China 2019. El 23/11, como local, recibirá a Paraguay, mientras que tres días después enfrentará a Panamá en condición de visitante.

Para estos dos juegos fueron citados 13 jugadores, de los cuales 4 pertenecen a San Lorenzo de Almagro. Ellos son: Nicolás Aguirre, Marcos Mata, Gabriel Deck y Matías Sandes. Quien finalmente no resultó convocado para esta ventana fue José Vildoza, preseleccionado en el primer llamado.

Vale resaltar que Argentina integra el Grupo A, junto a sus dos primeros rivales y Uruguay, rival de la segunda ventana.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).