Después del Super 20

Para defender la corona

El bicampeón ya conoce su fixture para la segunda parte de la temporada, con el comienzo de la Liga Nacional. Conocé el cronograma de partidos, viajes y juegos de local que afrontará el Ciclón.

Para defender la corona
HAY EQUIPO San Lorenzo de Almagro y otra temporada más en la Liga Nacional.

Mientras aguarda rival para la primera instancia de playoffs del Super 20, San Lorenzo de Almagro conoció su fixture para la segunda parte de la temporada 2017/2018, que será para intentar conquistar el tricampeonato de la Liga Nacional de Básquetbol.

Según informó la Asociación de Clubes, el Ciclón comenzará el 29 de noviembre, y concluirá su participación el 1 de mayo. Estos son los 38 juegos que disputará el equipo de Gonzalo García a lo ancho y largo del país.

Fixture completo


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)