GIRA EUROPEA 2017

El Ciclón puso primera

San Lorenzo de Almagro realizó su primera práctica en España. En la localidad de Arganda del Rey, el bicampeón de la Liga Nacional, con el regreso de Gabriel Deck a la cancha, hizo básquet y trabajó en el gimnasio de musculación. 

El Ciclón puso primera

En una calurosa tarde en Madrid, los dirigidos por Gonzalo García llevaron a cabo el primer entrenamiento en el viejo continente. En el pabellón Príncipe Felipe de la Ciudad Deportiva de Arganda del Rey, una localidad ubicada a 30 minutos del centro de la capital española, los de Boedo comenzaron a preparar el primer partido de la gira, el próximo martes a las 14.30 hora argentina.

Luego de una entrada en calor a cargo del preparador físico Nicolás Bastarrica, el plantel azulgrana jugó al básquet para luego cerrar con una sesión en el gimnasio de pesas.

La noticia saliente del entrenamiento fue la reaparición de Gabriel Deck en el rectángulo de juego. El alero, quien jugó con la Selección Nacional la última AmeriCup, se entrenó a la par de sus compañeros y está a disposición del entrenador.

El que no podrá estar en el partido ante el Real Madrid será Selem Safar. El escolta marplatense tiene una molestia en el tobillo y trabajó de forma diferenciada con el kinesiólogo Juan Matanzo y el médico Mariano D'Elía.

San Lorenzo de Almagro continuará con los trabajos mañana, con doble jornada. Primero lo hará a las 4.30 de la madrugada argentina (9.30 local) y a las 18 (13 local).



ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)