
BASQUET
GANAMOS Y SEGUIMOS
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
El pivot y el escolta jugarán la próxima temporada en San Lorenzo de Almagro, que irá por la Supercopa Argentina, el tricampeonato de la LNB y la Liga de las Américas.
A la espera de la pretemporada, que comenzará el próximo 14 de agosto, el Ciclón sigue armando su equipo en pos de defender el título reciente de la Liga Nacional de Básquetbol.
Por ello se confirmó la renovación de contrato de dos jugadores de la pasada temporada, como son los casos de Matías Sandes y Selem Safar, campeones en la 2016/2017 de la Liga Nacional y el Súper 4.
Con estas dos confirmaciones, el equipo que estará a cargo de Diego García, flamante entrenador que reemplazará a Julio Lamas, cuenta hasta el momento con 7 fichas mayores y 2 u23.
Los jugadores confirmados hasta el momento son: Nicolás Aguirre, José Vildoza (u23), Selem Safar, Dar Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck (u23), Mathías Calfani, Justiz Ferrer y Matías Sandes.
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.