
BASQUET
GANAMOS Y SEGUIMOS
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo jugará dos partidos de preparación en septiembre ante Real Madrid y Barcelona, dos de los equipos más importantes de Europa. Será la segunda gira que realice por el Viejo Continente.
El básquetbol del Ciclón continúa creciendo considerablemente. Además de los 3 títulos que conquistó tras su regreso a la Liga Nacional, las obras de infraestructura como el Polideportivo o su crecimiento en las categorías formativas, San Lorenzo de Almagro sigue expandiéndose en el ámbito internacional.
Después de convertirse en el primer equipo argentino en enfrentar a un conjunto de la NBA, en octubre pasado ante los Toronto Raptors en Canadá, próximamente el elenco de Boedo regresará a Europa luego de 46 años.
San Lorenzo de Almagro confirmó dos partidos de primer nivel internacional. El primero será el 12 de septiembre ante el Real Madrid en la capital española, mientras que el segundo se jugará tres días después ante el Barcelona, en sede a confirmar.
Estos dos partidos, que servirán como parte de la pretemporada antes del inicio de la competencia oficial en Argentina, marcarán también el regreso del básquetbol argentino al viejo continente luego de 20 años.
Vale recordar que, en noviembre de 1971, con el recordado equipo "La Catedral", San Lorenzo de Almagro realizó su primera gira por Europa, enfrentando a la Selección Española, el OKK Belgrado (campeón yugoslavo) y equipos de Italia y EEUU, entre otros rivales.
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.