Tiene 21 años

Llegó el segundo refuerzo

El base José Vildoza, quien la pasada temporada jugó para Libertad de Sunchales, se sumará a San Lorenzo de Almagro para la próxima temporada. ¡Bienvenido a Boedo!

Llegó el segundo refuerzo
BOEDO Vildoza cambiará el amarillo por el azulgrana.

Tras la confirmación del flamante entrenador principal, Gonzalo García, y la llegada del MVP de la pasada temporada, el escolta Dar Tucker, el Ciclón cerró una nueva incorporación. Se trata del cordobés José Vildoza, un base de 21 años que es una de las promesas más grandes que tiene el básquetbol argentino.

Considerado por la Liga Nacional como el mejor Sexto Hombre de la temporada anterior, Vildoza llega a Boedo tras promediar 15,9 puntos, 3,1 asistencias y 2,8 rebotes en 28,1 minutos de juego en los 56 partidos que disputó con Libertad de Sunchales, es decir, todos los de la fase regular.

Vildoza, quien ayer jugó para el equipo Blanco en el Juego de las Estrellas que se celebró en Boedo, nació un 15 de enero de 1996 y mide 1,90. De gran habilidad para manejar el balón, su talento también está en la penetración como el tiro de media distancia.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)