Tiene 21 años

Llegó el segundo refuerzo

El base José Vildoza, quien la pasada temporada jugó para Libertad de Sunchales, se sumará a San Lorenzo de Almagro para la próxima temporada. ¡Bienvenido a Boedo!

Llegó el segundo refuerzo
BOEDO Vildoza cambiará el amarillo por el azulgrana.

Tras la confirmación del flamante entrenador principal, Gonzalo García, y la llegada del MVP de la pasada temporada, el escolta Dar Tucker, el Ciclón cerró una nueva incorporación. Se trata del cordobés José Vildoza, un base de 21 años que es una de las promesas más grandes que tiene el básquetbol argentino.

Considerado por la Liga Nacional como el mejor Sexto Hombre de la temporada anterior, Vildoza llega a Boedo tras promediar 15,9 puntos, 3,1 asistencias y 2,8 rebotes en 28,1 minutos de juego en los 56 partidos que disputó con Libertad de Sunchales, es decir, todos los de la fase regular.

Vildoza, quien ayer jugó para el equipo Blanco en el Juego de las Estrellas que se celebró en Boedo, nació un 15 de enero de 1996 y mide 1,90. De gran habilidad para manejar el balón, su talento también está en la penetración como el tiro de media distancia.


ULTIMAS NOTICIAS

Ganamos y seguimos
BASQUET

GANAMOS Y SEGUIMOS

San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!

GANAR O GANAR
BASQUET

GANAR O GANAR

San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.

Triunfazo para mantener la ilusión
BASQUET

TRIUNFAZO PARA MANTENER LA ILUSION

El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.

¡A EXPLOTAR EL PANDO!
BASQUET

¡A EXPLOTAR EL PANDO!

San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.