FINAL LIGA NACIONAL

Marquesina llena

Con todas las localidades agotadas para el quinto juego de la Final entre San Lorenzo y Regatas de Corrientes, esta noche se espera una verdadera fiesta azulgrana en Boedo.

Marquesina llena

El resonante triunfo en el cuarto juego disputado en la ciudad de Corrientes generó una revolución de cuervos que quieren volar mañana por Boedo, más precisamente en el Polideportivo.

Antes de las 14.30 del viernes, las entradas disponibles para el quinto partido de las finales entre San Lorenzo de Almagro y Regatas se agotaron, sean populares o plateas. Hoy desde las 18 en el Polideportivo podrán canjearse los abonos en las boleterias del Polideportivo.

De ganar el equipo de Julio Lamas, el Ciclón se consagrará por segunda vez consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol, pero esta vez con el sabor especial de hacerlo en casa propia. Por ello, se espera, además de un marco de lleno total, una fiesta en las tribunas.

Por eso, los cuervos que asistan al Polideportivo podrán descargar la aplicación Iupix, que servirá para que los smartphones se iluminen de azulgrana. Lo podés descargar en Android: buff.ly/2hAMB1g e iOS: buff.ly/2hARCXZ


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).