Liga Nacional de Básquetbol

“Estoy feliz de volver a jugar”

Ausente en los últimos 7 juegos de la temporada regular por un desgarro, Nicolás Aguirre jugó ayer unos minutos en el amistoso frente a Estudiantes de Concordia. El base llegará en óptimas condiciones al primer cruce de los playoffs.

“Estoy feliz de volver a jugar”
REGRESO El Penka estuvo bien en la conducción.

Su último partido fue el 20 de abril, ante Echagüe de Paraná en el Polideportivo Roberto Pando. Al siguiente entrenamiento, en un choque con un compañero, Nicolás Aguirre sufrió un desgarro en el oblicuo. 

Esta lesión privó al Penka de jugar los últimos siete partidos de la Fase Nacional. Por ello, el santiagueño tuvo que trabajar diferenciado durante un mes para recuperarse y poder quedar nuevamente a disposición de Julio Lamas.

Ayer, en un amistoso ante Estudiantes de Concordia disputado en Boedo, Nicolás Aguirre jugó 12 minutos durante el primer tiempo. "Me sentí muy bien, sin dolor ni molestias", destacó el base.

"Estoy feliz de volver a jugar. Es lo que más quería. Voy a llegar bien para las semifinales de conferencia", amplió Aguirre esta mañana, luego del entrenamiento que realizó San Lorenzo de Almagro, en el que el Penka trabajó a la par de sus compañeros.

Anoche, caída ante Estudiantes

En un amistoso con el propósito de mantener el ritmo de cara al primer cruce que afrontará el Ciclón en los playoffs de la Liga Nacional, San Lorenzo de Almagro cayó como local ante el elenco de Concordia por 93 a 80. 

El equipo de Julio Lamas continuará con los trabajos el jueves por la mañana en las instalaciones del Polideportivo de Boedo.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)