LIGA NACIONAL

A un paso del 1 en la general

San Lorenzo volvió a ser contundente y como visitante superó a Obras Basket por 81 a 65. Si el sábado derrota a Boca, terminará como el mejor de la temporada regular.

A un paso del 1 en la general

Otra gran tarea del equipo de Julio Lamas. En Nuñez, venció a Obras Basket y quedó a un paso del premio máximo en la fase regular. 

Con otra magnífica tarea de Gabriel Deck, autor de 25 puntos y 8 rebotes, bien secundado por Selem Safar, con 15 tantos, el Ciclón sopló y se llevó la victoria número 39 de la temporada en 55 juegos disputados. 

La última prueba en la temporada regular será el sábado ante Boca Juniors en Boedo. Si gana el elenco azulgrana, automáticamente se asegurará el primer lugar y esperará en Semifinales de Conferencia por los playoffs.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).