El jueves vs. Obras Basket

El Ciclón sigue soñando

En un partido tan intenso como cambiante, San Lorenzo de Almagro se trajo un gran triunfo de Bahía Blanca. Superó a Bahía Basket por 81 a 60 y mantiene sus aspiraciones de ser el 1 de la tabla general.

El Ciclón sigue soñando
CONDUCCIÓN Scala aportó 6 pases gol para el elenco ganador.

En Bahía Blanca se enfrentaron dos de los equipos más animadores de la Liga Nacional. Bahía Basket recibió a San Lorenzo de Almagro y entregaron un partido tan entretenido como extraño en el histórico Osvaldo Casanova.

El Ciclón, de estar 19 puntos arriba, pasó de sufrir un parcial de 20 a 0 y quedar abajo por 5 puntos de diferencia en el comienzo del tercer cuarto. A pesar de este mal pasaje, el equipo de Julio Lamas resurgió con grandes aportes colectivos, destacándose los 28 puntos de Gabriel Deck, los 20 de Mathías Calfani, quien también aportó 11 rebotes y las asistencias de Santiago Scala  y Matías Sandes, con 6 cada uno.

Con este triunfo, por 81 a 60, San Lorenzo de Almagro debe jugar dos encuentros más. El jueves próximo en Nuñez ante Obras Basket y el sábado, en Boedo, frente a Boca Juniors. Ganando ambos cotejos, se asegurará el primer puesto de la tabla general de la Fase Regular de la Liga Nacional.

Parciales:

1C: 9-19

2C: 20-15

3C: 19-14

4C: 12-33


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).