El jueves ante el líder del Norte

En lo más alto

El Ciclón sumó su cuarta victoria en fila: derrotó 88 a 65 a Quilmes de Mar del Plata en Boedo y sigue como puntero en el Sur. Gabriel Deck anotó 24 puntos para ser nuevamente el goleador del partido.

En lo más alto
ARRIBA Deck y una de sus espectaculares volcadas.

San Lorenzo de Almagro tuvo otro partido arrollador, a pesar de que su rival, Quilmes de Mar del Plata, mostró carácter en el momento que parecía que el Ciclón soplaba fuerte. Pero a pesar de ello, el equipo de Julio Lamas redondeó una buena actuación para llevarse una victoria por 88 a 65.

Tras un gran primer cuarto, que terminó favorable para el elenco azulgrana por 29 a 18, San Lorenzo de Almagro empezó derecho el segundo, estirando la ventaja a 22 puntos de diferencia. Sin embargo, la visita, gracias a la mano de Enzo Ruiz, logró achicar e irse al descanso sólo 4 puntos abajo.

Boedo volvía a tener partido. Pero el Ciclón no quiso sorpresas, ajustó nuevamente la defensa y se apoyó nuevamente en la ofensiva de Gabriel Deck, máximo anotador del juego con 24 tantos. Además, el santiagueño recogió 4 rebotes y repartió un par de asistencias.

Tras un tercer cuarto dominante, a favor de San Lorenzo de Almagro por 24 a 10, el último período sólo quedó para redondear el resultado a favor del equipo local, que estiró a 5 puntos más la distancia para asegurarse un partido más en pos de quedarse con el liderazgo de la Conferencia Sur.

Con este resultado, son 36 las victorias del Ciclón en 52 partidos, cuando restan aún 4 juegos más de la Fase Nacional: San Martín de Corrientes (L), Bahía Basket (V), Obras Basket (V) y Boca Juniors (L). El próximo partido, el jueves ante el líder del Norte, será también en Boedo a partir de las 21.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).