LIGA NACIONAL

Gira perfecta

Tras vencer a Quilmes, San Lorenzo de Almagro hizo lo propio con Peñarol. En Mar del Plata, lo derrotó por 82 a 53 y mantiene el liderazgo en la Conferencia Sur de la Liga Nacional.

Gira perfecta

Con otra sobresaliente labor en el segundo tiempo, el Ciclón sopló en La Feliz para llevarse el segundo juego de la gira. Ante Peñarol, en el Polideportivo, el elenco de Julio Lamas fue contundente y ganó por 82 a 53.

 
Apoyado en la ofensiva de Gabriel Deck, autor de 18 puntos (máximo del partido) y 5 asistencias, San Lorenzo de Almagro mostró su jerarquía en el tercer y cuarto cuarto, donde anotó 48 puntos contra 23 tantos del rival.
 
Con este éxito, el equipo de Boedo llegó a su victoria 35 en la temporada sobre un total de 51 partidos. De esta manera, sigue siendo el único líder de la Conferencia Sur.
 
Los próximos partidos del Ciclón serán en condición de local. El 2 de mayo recibirá a Quilmes de Mar del Plata, mientras que dos días más tarde hará lo propio contra San Martín de Corrientes, el puntero de la Conferencia Norte.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).