
BASQUET
SAN LORENZO NO PUDO EN EL SUR
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
En Mar del Plata, San Lorenzo venció a Quilmes por 88 a 80 con un extraordinario partido de Gabriel Deck, autor de 32 puntos y 8 rebotes. El Ciclón sigue en lo más alto de la Conferencia Sur.
Luego de un primer tiempo difícil, con un cierre adverso en los segundos finales del segundo cuarto (Quilmes metió un parcial de 10 a cero a falta de medio minuto), San Lorenzo de Almagro mostró su mejor versión en la segunda parte y conquistó un gran triunfo en Mar del Plata.
Con una brillante actuación de Gabriel Deck, autor de 32 puntos (la máxima de la temporada), 8 rebotes y 2 recuperos en 29 minutos, y los buenos aportes de Matías Sandes (10 recobres) y Marcos Mata (5 asistencias), el Ciclón mostró otro temperamento para llevarse el triunfo número 34 de la temporada en 50 partidos.
Tras caer derrotado por 40 a 32 en la primera mitad, San Lorenzo de Almagro reaccionó en el tercer cuarto, llevándoselo por 32 a 17 para entrar en el último cuarto con una ventaja de 7 puntos. El cuarto final, a tono con el anterior, también fue azulgrana: 24 a 23.
Con este éxito, el equipo de Julio Lamas comenzó ganando en su gira por Mar del Plata, que continuará el próximo miércoles frente a Peñarol, también en el Polideportivo Islas Malvinas. De esta manera, el Ciclón continúa como líder de la Conferencia Sur cuando restan 6 partidos de la Fase Nacional.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.
San Lorenzo visitará a Zárate Básket este domingo desde la 20.30 en el D.A.M. Stadium. El conjunto azulgrana jugará su 33° partido en la Liga Nacional y será su última carta por la lucha para ingresar a los Playoffs.