Fue 100 a 99

Se le escapó de las manos

Luego de un flojo último cuarto, San Lorenzo cayó de local ante Atenas de Córdoba en la ante última bola del juego. Ahora, deberá reponerse el lunes en Boedo ante Argentino de Junín.

Se le escapó de las manos
INCREÍBLE El Ciclón tuvo una máxima de 15 puntos.

Prácticamente estuvo al frente durante todo el partido. San Lorenzo de Almagro ganó bien los tres primeros cuartos, aunque nunca logró quebrar a Atenas de Córdoba, que a base de triples, siempre se mantuvo a tiro.

Pero en el cuarto final, el Ciclón se pinchó (perdió 28 a 15) y entre malos lanzamientos y pelotas perdidas, le dio vida al rival, que continuó con su efectividad desde el perímetro y lo ganó con un doble de Roquez Johnson, ex San Lorenzo de Almagro, a falta de tres segundos.

En el elenco azulgrana se destacaron Gabriel Deck y Jerome Meyinsse con 20 tantos cada uno. También sumó 19 Marcos Mata y 15 M athías Calfani, quien además capturó 6 rebotes y realizó 4 tapas.

Con este derrota, el equipo de Julio Lamas acumula 30 victorias y 15 derrotas en lo que va de la temporada, mantiene su liderazgo en la Conferencia Sur pero Ferro Carril Oeste, en alza, le pisa los talones al Ciclón en el tramo final de la Fase Nacional.

El próximo compromiso de San Lorenzo de Almagro será también en Boedo. Argentino de Junín lo visitará el lunes desde las 21.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)