Liga Nacional

Sopló el Ciclón

San Lorenzo cerró su gira por Santiago del Estero con un triunfo por 75 a 63. Calfani, el goleador con 18 puntos. Fue la victoria número 30 de la temporada para el líder de la Conferencia Sur.

Sopló el Ciclón

Luego de un irregular primer tiempo, el equipo de Julio Lamas mejoró y se llevó un difícil partido ante uno de los equipos animadores de la Conferencia Norte, como lo es Quimsa de Santiago del Estero.

Con una gran tarea defensiva y ofensiva de Mathías Calfani (18 puntos y 5 rebotes), bien secundado por Selem Safar, clave en el segundo tiempo con 8 tantos y 5 asistencias, el Ciclón pudo confeccionar una importante victoria, quebrando una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en condición de visitante.
Con este éxito, San Lorenzo cerró su gira por Santiago del Estero con un triunfo y una derrota. Además, alcanzó su triunfo 30 en la temporada, lo que le permite mantenerse en lo más alto de la Conferencia Sur.
El próximo compromiso del Ciclón será el sábado, desde las 20.55: en Boedo, recibirá a Atenas de Córdoba. Luego, el lunes a las 21, enfrentará a Argentino de Junín, también en el Polideportivo.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).