Fue a puertas cerradas

Volvió a festejar

San Lorenzo de Almagro venció a Hispano Americano de Río Gallegos por 91 a 80 y recuperó su senda triunfal en la Liga Nacional. Jerome Meyinsse fue el goleador con 21 tantos.

Volvió a festejar
IMPARABLE Meyinsse fue insostenible en el poste bajo.

La Conferencia Sur sigue siendo azulgrana. En Boedo, en el juego 37 de la temporada, San Lorenzo de Almagro  recuperó la sonrisa y se llevó un juego que se definió recién en el cuarto final.

Tras un primer tiempo favorable al Ciclón por 52 a 40, el elenco visitante intensificó la defensa y logró un gran tercer cuarto para ganarlo 23 a 18, período que llegó a empatar el partido cuando los de Julio Lamas habían sacado una máxima de 14.

Sin embargo, en el cuarto cuarto, liderados por Jerome Meyinsse y una buena ráfaga de Santiago Scala en ofensiva, San Lorenzo de Almagro volvió a distanciarse y no dejó dudas para llevarse el partido por 91 a 80.

Con este éxito, son 26 los triunfos para el último campeón de la Liga Nacional y el Súper 4 sobre 37 partidos, siendo el único líder de la Conferencia Sur. 

El siguiente partido será el sábado desde las 22, también en Boedo, ante La Unión de Formosa y como anoche, a puertas cerradas.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)