
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
En el último partido de la instancia semifinal, San Lorenzo cayó 107-115 en doble suplementario ante el local Leones de Ponce y no logró acceder al Final Four.
Ante todas las adversidades, el básquet de San Lorenzo hizo un partidazo. Era a todo o nada frente al local, Leones que finalmente accedió a la final de la Liga de las Américas.
El resultado final fue 107-115 luego de dos tiempos suplementarios en los cuales El Ciclón sufrió la expulsión de Gabriel Deck y Penka Aguirre, además de la acumulación de faltas por parte de varios jugadores que no pudieron terminar el encuentro en cancha.
Disputando el emotivo partido de igual a igual hasta el final, tras los empates en 80 y 92 que forzaron los tiempos extra, el conjunto azulgrana padeció los fallos arbitrales y la ofensiva rival que cerró el partido en el último minuto de juego.
Finalizada la histórica participación en la LDA, los dirigidos por Lamas emprenderán esta tarde el regreso a Boedo para continuar con la competencia de la Liga Nacional con el objetivo que todos anhelamos: el bicampeonato. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.