Desde las 18.45, por Directv Sports

¡Llegó el día!

San Lorenzo continuará su sueño continental. En Ponce, Puerto Rico, enfrentará a Hebraica y Macabi de Uruguay por el primer juego del Grupo 2 de las Semifinales de la Liga de las Américas.

¡Llegó el día!
GANAS El equipo, unido y entusiasmado.

Luego de una gran primera fase en Boedo, San Lorenzo de Almagro inicia una segunda etapa en la Liga de las Américas 2017. El último campeón argentino enfrentará hoy, desde las 18.45, a Hebraica y Macabi, abriendo de esta manera el Grupo 2 de las Semifinales de la Liga de las Américas.

El Ciclón llega a este juego con dos ausencias: Mathías Calfani (se recupera de un desgarro) y Matías Sandes (ayer lo operaron de los meniscos de la rodilla derecha), pero podrá debutar Bily McShepard, estadounidense que se incorporó al equipo de Julio Lamas por dos meses.

Los 12 jugadores disponibles para esta instancia del máximo certamen continental de clubes, son: Nicolás Aguirre, Santiago Scala, Lautaro López, Guillermo Díaz, Selem Safar, Marcos Mata, Cristian Cardo, Mateo Wajsglus, Gabriel Deck, Leandro Cerminato, Billy McShepard y Jerome Meyinsse.

En la ronda anterior, disputada en Boedo a principios de febrero, el Ciclón enfrentó al elenco uruguayo en el segundo partido. En aquella ocasión, San Lorenzo de Almagro se impuso por 82 a 75 en el Polideportivo.

El Grupo 2 de las Semifinales lo completan el local, Leones de Ponce de Puerto Rico, y otro argentino, Bahía Basket. Ambos se enfrentarán también en el Auditorio Juan Pachín Vicéns, al término del partido de San Lorenzo de Almagro y Hebraica y Macabi.

Vale recordar que accederán al Final Four de la Liga de las Américas los dos mejores equipos del grupo. En caso de igualdad, se definirá por sistema olímpico (resultado entre sí). De haber triple empate, diferencia de puntos a favor. Quien se clasifique primero, enfrentará a Guaros de Venezuela, mientras que el segundo irá ante Fuerza Regia de México.

El juego de hoy, como el de mañana frente a Bahía Basket y el del domingo ante Leones de Ponce, será transmitido en vivo por Directv Sports.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).